Las declaraciones de la exministra frenteamplista María Julia Muñoz desataron fuerte impacto político, sobre todo las que dedicó a la senadora Graciela Bianchi.
“Es una señora que verdaderamente no aporta nada en el Parlamento. No suma, resta”, señaló Muñoz y aclaró que su opinión no tenía que ver con que sean de partidos diferentes.
“Hay personas que tienen ideas, con las que uno puede discrepar, pero que hacen pensar porque tienen ideas. Esta señora lamentablemente lo que siempre genera es caos y confusión, no tiene ideas claras”, indicó.
Para Muñoz, Bianchi «debe estar todavía pagando derecho de piso” en su partido. «Se trata de una especie de “peaje por haber cambiado de partido”, agregó.
La dirigente frenteamplista no pudo contener la risa cuando se le mencionó que es una de las senadoras más votadas del Partido Nacional y que asumiría la presidencia de la República si no estuvieran Lacalle Pou ni Beatríz Argimón.
“No me la imagino, pero puede suceder cualquier cosa. De alguna manera logró su lugar en la lista”, añadió.
La respuesta llegó horas después. La senadora blanca respondió con dureza y cuestionó la gestión de la exministra.
“Me mandaron esta ‘joyita’. Si esta nefasta Ministro de Educación y Cultura, responsable de los peores resultados educativos y de manejos discrecionales de fondos del MEC, hablara bien de mí, me asilo en Venezuela”, expresó.
Para completar su crítica, compartió el posteo de otra usuaria que decía: “El Ministro Daniel Salinas tiene un 71% de aprobación de gestión en el peor momento de la pandemia. ¿Se imaginan como hubiera Sido la gestión de un personaje como este a cargo de esa cartera?”.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días