A primera hora Colón obtuvo su segunda victoria en tres partidos, le ganó a Unión Atlética por 74 a 71. Un partido de muchos errores que se definió en los últimos segundos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Primero lo tuvo Unión Atlética, un doble arriba a 16 segundos y con la pelota, pero Daniel le puso tremenda tapa a Delgado, libres para Colón y no definen, lo vuelve a tener Unión, pero la pierde y Trelles termina convirtiendo para llevarase el partido. Unión Atlética sigue sin ganar.
A segunda hora otro partido para el infarto. Ganó Lagomar sobre Sayago por 64 a 62.
Los de la playa fueron con ventaja en gran parte del partido y todo parecía dado para Lagomar, faltaban 3′ 10» y los verdes iban al frente por 64 a 62, de ahí al final Lagomar no anotó y Sayago se fue en busca del partido.
Los 7 segundos más largos del mundo fueron los últimos en este partido, el reloj las protestas, en fin lo habitual; pero Sayago tuvo el empate en las manos de Bonet que se mandó y la pelota dio una vuelta en el aro y salió, en el rebote el mismo Sayago tira la pelota afuera y ahí otra discusión a falta de 1,8 segundo según el juez (difícil decir de donde salieron las milésimas) el tema es que Lagomar tenía la pelota por nada de tiempo por jugar y se quedó con el punto; quedó primero junto a Cordón y Stockolmo.
Este viernes arranca la cuarta fecha del Metro; a las 19:15 horas juegan tabaré con Danubio y a las 21:30 horas va Larre Borges con Miramar.