Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Arranca

Este viernes se lleva a cabo en Melo el lanzamiento de campaña del Espacio 609

En el acto harán uso de la palabra el líder del sector, José Mujica y Juan Raúl Ferreira.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con la presencia del expresidente de la República, José Mujica, este viernes el Espacio 609 del Frente Amplio, realizará en Melo su primer acto público de lanzamiento de la campaña de la agrupación.

En el acto harán uso de la palabra el líder del sector, José Mujica, Juan Raúl Ferreira -recientemente incorporado al Movimiento de Participación Popular-, mientras que el diputado Alfredo Fratti estará a cargo de la presentación.

La actividad comenzará a la hora 19 frente a la casa que perteneciera al abuelo de Juan Raúl Ferreira, el Dr. Juan Francisco Ferreira, padre del histórico dirigente nacionalista, Wilson Ferreira Aldunate.

Por su parte a la hora 11 el Espacio 609 colocará una ofrenda floral frente al monumento que recuerda al abuelo de Juan Raúl Ferreira en la entrada de Melo.

«Es un enorme monolito con una placa; cuando se hizo la colecta para hacerle el monumento, la contribución máxima era un vintén, para hacerlo de forma colectiva y evitar que algún ricachón pusiera más dinero», aseguró Juan Raúl Ferreira. En la placa se lee el siguiente texto: «7.613 pobres de Melo al doctor Juan Francisco Ferreira» .

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO