El astro argentino flamante Campeón del Mundo, Lionel Messi, está en Funes, muy cerca de Rosario. Son días de mucha alegría para el capitán del combinado nacional, que descansa en familia antes de reincorporarse a los entrenamientos con el PSG.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Leo pasará las fiestas acompañado por su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, quienes arribaron a la Argentina en las últimas horas.
Este viernes por la noche, de hecho, Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram (@leomessi) donde se lo puede ver junto a Antonela Roccuzzo y la pareja charrúa. “¡Gracias por venir, amigos! Los quiero mucho”, escribió Messi, junto a la imagen.
El objetivo es pasar la Navidad entre amigos y disfrutar de un tiempo de descanso luego del Mundial de Qatar 2022. El jueves por la mañana llegaron a la Argentina más familiares de Messi, como sus padres, Jorge y Celia, más sus hermanos.
Luis Suárez aterrizó en Rosario el jueves
El delantero uruguayo, que quedó eliminado del Mundial en primera ronda con Uruguay, llegó al aeropuerto de Rosario pasadas las 13 de este jueves. Aterrizó en un avión privado, junto a su esposa (Sofía Balbi) y sus hijos.
Agarrado a la mano de su hijo, Luis Suárez llegó a la casa de Lionel Messi en Funes para disfrutar de unos días entre amigos y pasar la Navidad. Usualmente, las dos familias vacacionan juntos.
Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendían en Rosario y el vuelo continuaba hasta Uruguay.
El "Pistolero" Suárez, oriundo de la ciudad uruguaya de Salto y de 35 años como Messi -le lleva cinco meses exactos-, se acaba de desvincular de Nacional de Montevideo y estudia dos ofertas: una de Cruz Azul, de México, y otra muy tentadora de Gremio de Porto Alegre, en Brasil, donde le ofrecen un contrato por dos años como el jugador mejor pago del plantel.
Messi recibirá a Iniesta y a Piqué
Hasta el momento se conoce que otros dos ex Barcelona son los que se sumarán a la lista junto con el uruguayo para pasar las fiestas de fin de año. Andrés Iniesta y Gerard Piqué compartieron toda la carrera de Lionel Messi: desde su debut en 2004 hasta la partida del club blaugrana.
El viaje de Piqué, quien recientemente se retiró del fútbol, terminaría con las especulaciones sobre una mala relación entre el central español y el astro rosarino: la prensa de España asegura que Piqué le habría solicitado al presidente del Barcelona, Joan Laporta, desarrollar un proyecto futbolístico sin la presencia de Messi. Otra de las figuras que estaría llegando para el encuentro es el astro brasileño Neymar.
También está invitado todo el plantel de la selección Argentina a la fiesta que organizará este sábado el capitán albiceleste.
Con respecto a la música, se espera que el grupo de cumbia Los Palmeras, que ya ha animado anteriores eventos de los Messi, sea uno de los que toque en la fiesta.