Presta atención a cada animal de la imagen. Hay, en total, cuatro búhos que puedes elegir. El test de personalidad te ayudará a saber cómo ser mejor persona.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Lo primero que veas te dirá qué conflictos probablemente tengas y necesites resolver cuanto antes, pero también podría ayudarte a reflexionar. Recuerda que este es un divertimento y no tiene validez científica.
¿Estás preparado para elegir a uno de los búhos en la imagen? Cuando tengas tu elección, dirígete al final del test de personalidad y lee el significado de tu decisión. No hagas trampa, es importante que selecciones la imagen que más te gustó.
Respuestas
Búho 1. Tienes una necesidad intensamente desarrollada de aprender constantemente algo nuevo e interesante. Eres una persona muy abierta. Tu principal inconveniente es que te estresas con facilidad y permites que eso interrumpa tu trabajo. No logras disfrutar, cuando consigues algo ya estás pensando en lo siguiente. No se puede vivir feliz en la frustración permanente. Es importante que encuentres tiempo para disfrutar. Deberías intentar eliminar este rasgo de carácter.
Búho 2. Puedes estar fresco incluso a 30 grados porque eres profundamente friolento. Tienes miedo de todo lo que te rodea, esto tienes que cambiarlo para ser mejor. Supera tus miedos e intenta tomar riesgos en la vida, descubrirás que una vida intensa puede ser más fructífera de lo que crees. El miedo es un mecanismo de defensa válido, pero nos impide experimentar lo bueno que nos rodea.
Búho 3. Eres una persona segura e intentas abrir nuevos horizontes, pero hay algo que te impide hacerlo. Es una ingenuidad infantil. Tienes que crecer y luego tendrás éxito, enfocarte en madurar para afrontar los procesos con otra postura mental. Recuerda que la madurez es parte importante de la evolución de cada persona. Ves lo que quieres pero debes darle tiempo al proceso, no te apures.
Búho 4. Todavía hay un bebé dentro de ti. Te preocupas por el mundo que te rodea, pero al mismo tiempo, es difícil para ti entre todas las personas malas, des las que te resulta difícil defenderte. Tu actitud pueril es leve y pura, pero te enfrenta a peligros que no logras dimensionar. Tienes que espabilar para analizar el mundo desde una perspectiva más realista. Endurecerte sin perder la ternura.