Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad |

Prueba psicológica

Test de personalidad: la forma de tu nariz revela un defecto

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti, pero lo importante es la reflexión que puedas hacer a partir de lo que leas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. La modalidad es conocida: mira la imagen y elige una figura; esta vez, la que represente de manera fiel la forma de tu nariz. Luego, lee la respuesta correspondiente para conocer una gran fortaleza y un defecto de tu personalidad.

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti, pero lo importante es la reflexión que puedas hacer a partir de lo que leas. Recuerda que estas pruebas son un divertimento y no tienen validez científica. No las utilices como una herramienta de salud mental, sino como un juego que puede darte información valiosa para conocer algo sobre tu personalidad.

image.png
Test de personalidad: la forma de tu nariz.

Test de personalidad: la forma de tu nariz.

Respuestas

1. Nariz respingona. Eres una persona un poco insegura aunque sobresales en varios aspectos de tu vida, pero te cuesta verlo. Tu capacidad es inmensa, la gente lo ve y te lo dice. Abraza los comentarios positivos. Eso sí, eres algo celosa y deberías trabajar ese sentimiento porque es perjudicial para ti y para los que te rodean.

2. Nariz romana. Eres una persona con una inteligencia sorprendente y un liderazgo innato. Los demás confían en ti, pero en ocasiones eres un tanto agresiva en tu respuesta: debes controlar esa forma de contestar a los demás. La fortaleza de tu personalidad te va a llevar muy lejos si logras equilibrar tu energía.

3. Nariz chata. Eres una persona que se vuelca en la gente a la que quiere. Esta una cualidad que quienes te conocen valoran, junto a tu curiosidad y tus dotes de investigación. Podrías llegar muy lejos en el mundo académico o en la carrera que te propongas. No obstante, eres despreocupada en otros ámbitos y eso puede acarrear problemas, es necesario tener en cuenta varios aspectos de la vida, no enfocarte en uno solo.

4. Nariz ganchuda. Eres una persona que se esfuerza mucho por conseguir sus objetivos con sus propios méritos y tienes una gran capacidad de aprendizaje, tu poder de voluntad es envidiable. Eso sí, debes mantener tu ambición a raya para no hacer nada de lo que te arrepientas, contén tus impulsos.

¿Te gustó este test de personalidad? Hay más en nuestra sección Like.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO