Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad |

Responde y aprende

Test de personalidad, leones: ¿cuál es tu nivel de madurez?

Este test de personalidad arrojará información sobre tu nivel de madurez y desarrollo según la cantidad de leones que veas en la imagen que te presentamos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la imagen se pueden apreciar algunos leones descansando tranquilamente sobre la sabana africana. Lo que debes hacer en este test de personalidad es responder cuántos leones logras ver en la imagen, de esta manera sabrás con exactitud cual es tu nivel de madurez y desarrollo.

Es importante recordar que estas actividades virales no tienen validez científica comprobada, son un divertimento que a veces arroja información útil. Ahora, vamos a ello.

image.png
Test de personalidad leones.

Test de personalidad leones.

Respuestas

Entre 1 y 2 leones

Tu edad mental es de menos de 20 años. Infantil, te gusta jugar y divertirte, consciente de que los leones más grandes te cuidan las espaldas. Nada te preocupa, tu objetivo es disfrutar de la vida y la libertad.

3 leones

Tu edad mental es de 25 años. Tienes un alma joven y eres una persona que, pese a todo, ve positivamente las adversidades y logra encontrar formas no comunes para resolverlas.

Entre 4 y 5 leones

Tu edad mental es de 30 años. Estás empezando a madurar, a tener en cuenta las responsabilidades de la vida. Tienes que hacerte cargo de tareas y de personas de tu vida, y eso te desestabiliza, porque estás atravesando el pasaje de la adolescencia y juventud a la adultez.

6 leones

Tienes entre 35 y 40 años. Eres una persona a la que le gusta una vida tranquila y mesurada. Ya maduraste por completo, ya no tienes tanta energía para correr porque sí y jugar. Valoras las relaciones familiares, el trabajo, los amigos. Esta edad se considera la más hermosa porque la persona se ha encontrado a sí misma y acepta su vida con amor.

¿Te pareció acertada la respuesta? ¿Al menos cercana a tu situación? Si te gustó el test de personalidad compartelo en tus redes sociales con tus familiares y amigos. Pueden comparar resultados.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO