Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Mariposa |

Elige

Test de personalidad: mariposas

Mira la imagen de las seis mariposas y elige la que más llame tu atención para descubrir algo sobre ti en este test de personalidad. Es un divertimento.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez, mariposas. Mira la imagen de las seis mariposas y elige la que más llame tu atención para descubrir algo sobre ti en este test de personalidad. Recuerda que es un divertimento y no una prueba científica.

Si te gusta el test, compártelo en tus redes sociales para que más gente pueda jugar.

image.png

Respuestas

Mariposa 1. Artística y soñadora, con una veta infantil muy presente en el carácter. Tus alas son frágiles si te tratan mal, pero eres capaz de una inusitada belleza si te dejan ser libre.

Mariposa 2. Extravagante, exótica. Llamas la atención, eres consciente de tus cualidades únicas. Terca como una mula. Tu brillo atrae a cualquiera que sepa verlo. Te pone los nervios de punta pensar en que te quieran engañar.

Mariposa 3. Te gusta vivir cerca del mar y el sol, brillas con sus colores. Elegiste una vida simple y natural, o te gustaría tenerla. Si estás dudando sobre ese cambio de vida lejos del ruido, esta es tu señal.

Mariposa 4. Magnífica, seguramente seas jefa o tengas un cargo muy importante en tu trabajo, familia o grupos de amistades. Exudas autoridad, la gente sigue tus consejos y confía en tu criterio, aunque a ti no te parezca una actitud muy sensata ya que conoces tu defectos.

Mariposa 5. Soñadora, creativa. Vivirías pintando, escribiendo o trabajando en el jardín. Te gusta la belleza de la naturaleza, no te acercas a lo artificial y por lo tanto también rechazas a las personas falsas. Contigo solo vale la autenticidad.

Mariposa 6. Pura, fuerte. Tu alma es blanca como la más hermosa seda, pero tus bordes se cargan de colores que solo ven quienes se toman el trabajo de conocerte. Eres consciente de tu poder, pero te conflictúa aceptarlo, por lo que te sigues cubriendo.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO