Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Test de personalidad | persona |

Elige y lee

Test de personalidad: qué te hace especial

Estos test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica. Recuerda no tomarlos al pie de la letra y utilizarlos como una posible guía.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. Lo que tienes que hacer es mirar la imagen, determinar qué figura ves primero y leer el significado de la respuesta al final de esta nota.

Solo tienes una oportunidad para revelar qué te hace especial, no la desaproveches. Si cambias la respuesta estarás haciendo trampa. Te sorprenderá saber lo que una decisión puede decir sobre tu forma de ser.

Estos test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica. Recuerda no tomarlos al pie de la letra y utilizarlos como una posible guía para conectar con elementos de tu forma de ser que te identifican.

Test de personalidad
Test de personalidad: qué te hace especial.

Test de personalidad: qué te hace especial.

Respuestas

Una guitarra. Si lo primero que viste en la imagen fue la guitarra, destacas por ser una persona muy extrovertida. Vives tus días como si no existiera un mañana. Haces amigos con facilidad. Amas la libertad. No concibes la idea de estar atado a algo o a alguien. Para ti, no hay nada más importante que ser libre. No toleras las órdenes. Tu autosuficiencia es lo que te hace especial, y también es lo que aleja a ciertas personas que no se sienten cómodas con tu falta de compromiso. Pero tú eres tú.

Una palta. Si lo primero que viste en la imagen fue la palta, sobresales por ser alguien perseverante. Te caracterizas por equilibrado, meticuloso y muy cuidadoso con lo que posees. Tienes objetivos claros. Los imprevistos te desequilibran. Antes de elegir algo, analizas los pros y los contras. Rara vez tomas decisiones de manera impulsiva. Tienes una rutina, la sigues y te enorgulleces de tu capacidad de organización. Eres consecuente, eso es lo que te hace especial. La gente sabe que puede confiar en ti.

¿Te gustó este test de personalidad? Compartilo con gente que conozcas y comparen resultados. Puedes hacer más test en nuestra web.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO