Divertidos, originales, emocionantes, espectaculares. Los parques de atracciones temáticos del mundo están listos para recibir a grandes y pequeños para hacerles disfrutar de toda la adrenalina. Estos espacios de esparcimiento logran una perfecta combinación entre entretenimiento y emoción gracias a su variedad de atracciones para todos los gustos, su temática o sus espectáculos. A propósito, Brasil estrenó el parque temático de dinosaurios más grande del mundo algo así como un Jurassic Park en la vida real. Se llama "Tierra de Dinos" y tiene un millón y medio de metros cuadrados.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En este lugar hay especies increíbles y hasta 40 especímenes que se hicieron a tamaño real, por lo que se pueden apreciar desde los más pequeños hasta los más grandes dinosaurios que existieron en nuestro planeta, una experiencia sin igual para los visitantes.
"Tierra de Dinos" cuenta con cuarenta dinosaurios construidos a tamaño real que se mueven y rugen.
El lugar está en Miguel Pereira, estado de Río de Janeiro, Brasil, un sitio rodeado de naturaleza y la mejor opción para encontrarte con el famoso Tiranosaurio Rex de 14 metros de altura y que llega a impresionar a todos los que le hacen frente.
De igual forma, hay otras atracciones en el parque. Tienen un restaurante con la gastronomía típica brasilera, así como aventuras extremas como la tirolesa. Experiencias que se complementan con el paisaje que te regala la increíble selva brasileña.
En el lugar enseñan la historia de estos seres con actividades interactivas y exhibiciones. Hay que destacar que se imparte educación medioambiental para concientizar sobre la conservación y la preservación de especies en Brasil.
Ofrecen al visitante la experiencia de caminar por unos caminos en medio del bosque y encontrarte con un Tyrannosaurus rex de catorce metros de altura.
El parque cuenta con el apoyo de biólogos y paleontólogos del reconocido Museo Nacional.