En México, lo que comenzó como un acto de diversión terminó en susto. Un niño quiso hacerle una broma a su familia y se metió en un lavarropas. El problema comenzó cuando no pudo salir. Su familia se asustó porque todos se dieron cuenta de que no era sencillo sacarlo de ahí. Por eso, decidieron llamar a la policía. La tía, ni lenta ni perezosa, filmó toda la situación, por las dudas... Y como finalmente la situación se resolvió de la mejor manera la familia publicó el video, que se hizo viral en TikTok con más de 25 millones de reproducciones.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Jazmín Arguello, la tía del niño decidió grabar otro video contando lo que sucedió. La publicación de su sobrino intentando salir del lavarropas con la ayuda de la policía fue compartida en su cuenta del TikTok @llas.21. Allí se ve cómo al niño es retirado del interior del aparato. Lo divertido del video es que mientras lo intentaban sacar, él estaba distraído mirando un teléfono celular; sin embargo, ni bien lo pusieron en el piso comenzó a llorar para que su madre lo abrazara.
Para sumar risas y descomprimir el momento de tensión, la policía también se mostró divertida frente a la desopilante situación.
Jazmín subió un video aclarando cómo había sido la secuencia. Explicó que cuando su madre le contó lo que estaba sucediendo pensó lo peor ,pero que cuando llegó a su casa las cosas hasta eran divertidas: "Llego a la casa y pensé que escucharía al niño llorando y lo veo con el teléfono bien entretenido atorado en la lavadora. La lavadora donde estaba ya no servía, ahí guardan cosas para lavar. El niño sacó todo eso, pero pensaron que era para entretenerse. Vio una silla, se dejó caer con los pies cruzados y ya no se pudo levantar. Mi hermana se descuidó un momento", contó, divertida.
Vía Infobae.