Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like

Se terminó

Wanda Nara se divorcia de Mauro Icardi

Si bien habían rumores de crisis en la pareja, todo se desató cuando salió a la luz un problema de Wanda Nara con una empleada.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En medio de los rumores, Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La empresaria está en Argentina y el viaje no solo tiene que ver con temas laborales, sino también con el inicio de los trámites para separarse definitivamente del futbolista.

En el programa de América Televisión "LAM" filtraron un audio en el que Wanda le explica a una empleada que está en el país para resolver temas legales del divorcio del padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro”, se la escucha decir a Wanda en un audio que le envió la modelo a Carmen, la empleada que contó que hace tres años que no le paga y que quiere regresar a su país, pero no tiene los medios.

"Estoy organizando el divorcio porque no puedo más”, dijo Wanda en ese mismo audio. Luego de pasar el audio en vivo, Ángel de Brito confirmó que la decisión de separarse fue de la mediática y que la causa no solo sería la infidelidad con la China Suárez, sino también otros problemas familiares.

La estadía de Wanda Nara en Argentina sacó a la luz el delicado reclamo de Carmen, una empleada de la empresaria y de Mauro Icardi en Europa, quien acusó al matrimonio de "trabajar en negro, de falta de pago y de quedar varada en Milán".

En América pasaron los audios de la mujer en el que asegura que trabaja cuidando la casa de campo que Nara e Icardi tienen en Milán, pero desde hace tres años que no cobra y quiere regresar a su país.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO