Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional

Llegó Webó, evalúan a Oliva, Angeleri a la orden

Mañana de buenas noticias para los tricolores, llegó Pierre Webó y mañana comienza a entrenar, Angeleri estaría a la orden para el sábado, igual que Fucile y Viudez, mientras que van a evaluar a Oliva.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Mañana de buenas noticias en Los Céspedes, la primera información fue que medina odrá contar para el fin de semana frente a Liverpool con Jorge Fucile y Viudez que estaban con sobrecargas. Si bien hoy se le bajaban las cargas a Fucile, estará para el sábado, mientras que Viudez está totalmente recuperado.

Otra de las buenas noticias es que el cuerpo técnico podrá contar con el zaguero Marcos Angeleri, posiblemente con una máscara, pero podrá jugar.

También fue una buena noticia el resultado de la resonancia practicada a Oliva por la tendinitis que lo afecta, ya que el estudio dio normal, de cualquier manera será evaluado y es duda frente a los negriazules.

Para finalizar con la llegada de Pierre Webó, el camerunés recorrio las instalaciones de Los Céspedes, las que tuvieron muchos cambios desde que se fue, y luego trotó. Mañana se le realizan los exámenes de sangre y físicos y si todo está bien, como aparenta, mañana mismo comienza a entrenar con el grupo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO