Sindicales Trabajadores de frigorífico Somicar de Salto inician medidas contra despidos El sindicato rechaza el despido de 11 operarios del frigorífico acusados de consumir carne en su horario de trabajo, pero la empresa no ha presentado pruebas.
Mundo AMLO criticó a Milei: "Es lo más inhumano y cruel" El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), criticó las medidas que tomó su par argentino, Javier Milei, por "quitarle a los de abajo".
Economía Milei: dolarización, ajuste y el aniquilamiento del Estado Todas estas medidas anunciadas por Milei en el plano económico pueden impactar por su radicalidad y han recibido duros cuestionamientos.
Sociedad FFOSE aplica medidas en la planta de Aguas Corrientes Los trabajadores de OSE (FFOSE) afirman que las medidas que se están aplicando no afectarán el suministro de agua a la población.
Economía Entender la economía de frontera para abordar soluciones La situación de desempleo y el nivel de crisis económica que están presentes en los departamentos de frontera están llegando a niveles dramáticos.
Sociedad Canelones y los desafíos para proteger el patrimonio natural "La cuenca de Santa Lucía es prioridad porque es fundamental para el sur del país", afirmó Leonardo Herou, de Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones.
Sociedad Prohibición de sorbitos de plástico, un avance Desde enero de 2021 rige para todo el territorio nacional la prohibición de la fabricación, comercio y uso de sorbitos de plástico.
Política ¿Qué medidas propuso el FA para ayudar a comerciantes del litoral? El Frente Amplio (FA) promueve la aplicación de medidas concretas para paliar la situación crítica que sufre el comercio en el litoral del país.
Sindicales Controladores Aéreos no levantarán medidas en Semana Santa Tras no llegar a un acuerdo con el gobierno, la asociación resolvió mantener las disposiciones de no despegue de aviones durante cuatros horas al día.
Política Florida anuncia batería de medidas contra la sequía El intendente de Florida Ing. Guillermo López anunció un paquete de medidas para atender la emergencia agropecuaria en el departamento