A primera hora Miramar le ganó a Danubio 80 a 72 en un partido que resultó parejo, donde los dos iban por su primer triunfo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Un primer cuarto abierto en el que los monos sacaron seis de ventaja por su buena defensa en el cierre del período.
Un segundo cuarto con Miramar corriendo la cancha y Danubio jugado a la individual logró que el rival no se le fuera en el marcador.
Danubio salió mucho más agresivo después del descanso largo y con marca personal, anuló las chances colectivas de Miramar y todo lo que hicieron los monos dependía de Ottonello y con un triple en el final Danubio se puso a un punto para entrar en el cuarto final.
A Danubio se le cerró el aro en los primeros minutos, Miramar pasó a controlar el juego, Danubio quiso descontar desde el tiro exterior pero no e dió y el partido se lo llevó Miramar.
A segunda hora en un encuentro que tuvo alargue en 66, Lagomar venció a 25 de agosto por 75 a 74.
El conjunto de la Costa de Oro arrancó muy bien, puso un 10 a 0 y llegó a sacar once de máxima y se fue 18 a 11 en el primer cuarto.
Para el segundo período 25 de agosto salió con otra actitud y no dejó correr a Lagomar que igual seguía pesando en la tabla; el tercer cuarto fue muy parejo, los de la playa entraron al último período cuatro puntos arriba y llegaron a sacar nueve. 25 de agosto encontró con dos armas letales de afuera, Nóbile y Vázquez para ponerse a un punto a falta de tres minutos, empató y el partido se hizo punto a punto.
Lagomar se jugó al reloj para definir, sin recordar que a 25 le quedaba una falta por dar y el tiempo regular terminó empatado en 66.
En el alargue otra vez Lagomar saca un pequeña ventaja y nuevamente 25 se le fue arriba, en un ciaeere con errores de los dos el partido se lo terminó llevando Lagomar por un punto.