Sociedad Moisés se mantendrá internado en el Hospital Pasteur tras intento de suicidio Este jueves se celebrará una nueva audiencia debido a que la Justicia entiende que Moisés violó la medida al menos tres veces en su arresto domiciliario.
Sociedad Abogado de Moisés asegura que ingirió psicofármacos por una "descompensación emocional" El abogado de Moisés dijo que un amigo le habría enviado a su teléfono celular fragmentos del programa de streaming Todo se sabe.
Política Caso Moisés: habrá nueva audiencia por supuestos incumplimientos en la prisión domiciliaria La audiencia judicial prevista para el próximo jueves determinará el futuro de Moisés Martínez, puede volver a la cárcel mientras espera sentencia definitiva.
Sociedad Moisés Martínez se encuentra internado en estado grave por un intento de autoeliminación El joven de 28 años que cumple con prisión domiciliaria, triplicó la dosis de psicofármacos considerada de riesgo.
Sociedad Apelación de la defensa de Moisés: absolución en juego y parricidio en duda María Paz Echetto, integrante de la defensa de Moisés, explicó la apelación presentada: solicitan eximente de pena o, en su defecto, recalificar a homicidio simple.
Sociedad El caso Moisés cruza fronteras: la BBC recogió el testimonio de Sara Martínez La BBC le realizó una entrevista profunda a la hermana de Moisés, Sara Martínez, quien dio detalles de la extrema violencia y abusos sostenidos durante años.
Política La fiscal desacreditó el relato de la defensa: Moisés fue detenido durmiendo en la casa El caso Moisés ha reavivado un debate presente en la sociedad. Mainard: "quien no pueda ser independiente e imparcial no puede ser juez".
Sociedad "Tenemos un acumulado de argumentos sólidos que podrían lograr la exoneración de la pena" Las abogadas defensoras de Moisés, María Paz Echetto e Ivanna Messano, explican qué implica analizar este caso desde una perspectiva de género y dan pistas sobre cómo abordarán las próximas instancias judiciales.
Sociedad Justicia envía a Moisés Martínez a arresto domiciliario en casa de su madre, y Fiscalía ya apeló La Justicia decidió que Moisés Martínez, condenado a 12 años de prisión por matar a su padre pase a cumplir arresto domiciliario en la casa de su madre.
Sociedad Caso Moisés: decenas de colectivos reclaman prisión domiciliaria y enfoque humanitario “No podemos permitir que el sistema falle tres veces: primero por no proteger, segundo por castigar a quien sobrevivió como pudo a una vida de múltiples y graves violencias; y tercero por rechazar una medida más ajustada al contexto familiar”, expresarn los colectivos.