Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Marset | Eduardo del Castillo |

Van cayendo

Detienen a presunta tesorera de Marset en Bolivia

El ministro boliviano Eduardo del Castillo informó la detención de Norma Jordan, acusada de resguar el dinero del narcotraficante Sebastián Marset.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, informó la detención de Norma Daniela Jordan Sánchez, acusada de resguar el dinero del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.

“Continuando con las acciones en el caso ‘Marset’, se informa a la población boliviana que la agente inmobiliaria, Norma J. S., se encuentra en calidad de aprehendida en instalaciones de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen)”, escribió Del Castillo en Twitter.

Embed

La mujer rtenía una orden de aprehensión por la supuesta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas y es la cuarta persona buscada del entorno de Marset.

Según consignó el medio de prensa boliviano La Razón, actualmente aguardan que la acusada, se presente ante un juez, en una audiencia de medidas cautelares.

Esta mañana el jerarca boliviano también informó la captura de Roberto A. S., alias “Robertito”, señalado como “tramitador” de Marset y también de Rony S. M., a quien atribuyeron empresas “fachada” para lavar el dinero del narcotraficante.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO