La periodista también se hizo eco de las acusaciones de la diputada. "Yo estoy al aire a esa hora, deben ser llamados desde el teléfono de producción, pero responden a mis pedidos para ver si logramos una nota con Lilia Lemoine. No veo nada malo en intentarlo", expresó.
Milei atacó al periodismo en numerosas oportunidades a lo largo de su gestión, lo que generó críticas del Foro de Periodismo Argentino (Fopea).
También fue repudiado por Amnistía Internacional, que lo acusó de buscar que los periodistas "opten por la autocensura antes de relevar información o ser críticos de las políticas del Estado".
"Es un clásico verlos llorar contra las redes por haber perdido el monopolio del micrófono. En este sentido lloran porque perdieron el poder de mentir, calumniar, injuriar, disfamar y hasta extorsionar sin costo", afirmó el Presidente en un extenso comunicado que publicó el 16 de agosto pasado en X.
"Son muy duros y despiadados cuando la van de jueces y son llorones cuando les toca estar por un ratito frente a un poco de la salvajada que ellos mismos han impuesto a otros. En el fondo no les gusta beber tan solo un poco de su propia medicina", añadió.
(Vía C5N)