Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo turistas | España | atentado

Turismo de riesgo

Turistas de España mueren en atentado en hotel de Afganistán

Tres turistas españoles fueron asesinados durante un atentado en Afganistán, en el que resultaron heridos otros extranjeros y ciudadanos afganos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tres turistas españoles fueron asesinados en un atentado a última hora de este viernes en Bamiyán (ciudad del centro de Afganistán), según informó la agencia de noticias AFP, a partir de una comunicación del portavoz del Ministerio del Interior afgano, Abdul Mateen Qani.

En el ataque, también murió un hombre afgano y resultaron heridos cuatro turistas extranjeros -un español, un noruego, un australiano y un lituano- y tres afganos.

GNzoxUMWMAAs7iW.jpg

Régimen talibán arrestó a cuatro personas por el atentado

El ataque tuvo lugar en las cercanías de uno de los hoteles de la ciudad y, si bien, ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del ataque, el portavoz de la Policía del régimen talibán señaló que "hasta el momento, cuatro personas han sido arrestadas" y afirmó que "todos los criminales serán encontrados y castigados".

"El Emirato Islámico de Afganistán condena enérgicamente este accidente, expresa su profundo sentimiento a las familias de las víctimas y asegura que todos los criminales serán encontrados y castigados", expresó Qani.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO