Deportes Pablo Repetto no seguirá en la dirección técnica de Nacional Desde el club esperan convencer a Pablo Repetto de que renueve su contrato, pero el entrenador tendría la decisión de tomada de no continuar.
Deportes Nacional y su celebración como campeón fuera de la cancha El plantel de Nacional festejó el título de Campeón Uruguayo al ritmo de Enzo & La Sub 21, conocido por interpretar covers al ritmo de plena.
Deportes Suárez llegó y gritó campeón: "Fue una tarde noche redonda" "La experiencia y jerarquía que uno tiene lo ayuda a asumir la responsabilidad", dijo Luis Suárez luego de la obtención del Uruguayo.
Deportes Nacional y Defensor Sporting se roban la tarde del sábado Nacional y Defensor Sporting jugarán un partido clave en el Gran Parque Central a partir de la hora 19:30.
Deportes El clásico se sigue jugando en la Justicia La Fiscalía General de la Nación citó a declarar a integrantes de la directiva de Nacional y Peñarol por los incidentes en el partido clásico.
Deportes River Plate-Nacional se jugará en el Saroldi Pese al pedido del Ministerio del Interior, el partido entre River Plate y Nacional finalmente fue fijado para el sábado 17 a las 16 horas en el Parque Saroldi
Deportes Copa AUF: Nacional venció a Miramar Misiones en Paysandú Los tricolores vencieron por 1 a 0 a Miramar Misiones; la fase tres de la Copa Auf seguirá con el encuentro entre Colón y Peñarol en el Estadio Centenario.
Deportes Peñarol se aferra a los números de Leo Ramos El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, tiene números contundente ante Nacional y es al club al que más ha vencido en su carrera.
Deportes Nueva fecha para el clásico en el Parque Central El partido clásico entre Nacional y Peñarol por el Clausura, finalmente se jugará el 4 de setiembre y no el 28 de agosto como estaba previsto.
Deportes Liverpool fijó en $1500 las entradas para hinchas de Nacional Liverpool también tomó medidas para evitar que hinchas tricolores ingresen al partido por la tribuna locataria.