Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Amistosos de verano

Nacional perdió por penales con San Lorenzo

Nacional jugó un buen primer tiempo, de lo mejor en la era Repetto, pero en la segunda parte demostró la falta de plantel y bajaron sensiblemente, aunque sobre el final logró empatar e ir a los penales donde ganó la visita.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional empató 2 a 2 con San Lorenzo en el último amistosos de verano de los tricolores y perdió por penales 3 a 1, de los que tiró cuatro y sólo convirtió uno.

Lo más destacado fue el primer tiempo del tricolor, el equipo se acercó bastante a lo que pretende el técnico, buena intensidad, tratando de presionar al rival en la salida y buscando llegadas por las bandas..

A los cinco minutos la primera llegada con peligro y el tiro de Otormín que pega en el palo, Castro elevó bastante su nivel y mostró algo más que en partidos pasados.

A los 26 minutos llega el gol de Nacional, una pelota larga del Pumita Rodríguez que peinó Ramírez, Trezza la corrió y tiró,  en el rebote el Colo Ramírez llegó de atrás y puso el 1 a 0.

Para el complemento Nacional seguía buscando por las bandas con el Colo jugando de espaldas al arco, San Lorenzo manejaba la pelota pero no lograba profundidad.

Llegó el momento de los cambios y allí a Nacional le costó pararse y recibió el empate a los 62 minutos por parte de Ricky Centurión en un segundo cabezazo en el área.

Sobre los 73 minutos Nacional se retraza y los argentinos lo aprovechan, Sabella mete un buen pase Martegani que dejó a Sosa parado y convirtió el 2 a 1 para San Lorenzo.

Repetto sabía que se hizo un buen partido y mandó a Fagúndez para tratar de empatar y se dió, un tiro a los 82 minutos de MOnzeglio, dio rebote el arquero Batalla y allí Gigliotti marcó el 2 a 2.

El hecho que los dos nuevos nueves marcaran no son poca cosa para Nacional.

Fueron a los penales y Nacional sólo embocó uno de cuatro penales y perdió por 3 a 1.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO