Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional

No juega Neves, esperan para decidir si Bergessio va al banco

El técnico de Nacional Álvaro Gutiérrez decidió no utilizar a Gabriel Neves por la seguidilla de partidos que se vienen, de la misma manera y por el mismo motivo, Bergessio espera para saber si va al banco.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El golpe que recibió en el gemelo Gabriel Neves lo tuvo en duda para jugar frente a Boston River en Florida, pero por la seguidilla de partidos que se vienen y por cómo puede estar el terreno de juego, es que Gutiérrez decidió no utilizarlo en esta oportunidad.

Por otra parte algo parecido pasa con Gonzalo Bergessio, aún no se tomó la decisión definitiva si va al banco o no, por los mismos motivos que por los que no juega Neves, todo hace ver que es difícil que sea de la partida.

Ya el técnico anunció esta mañana una rotación importante en los partidos que vienen, diciendo que pueden sacar una ventaja física importante.

Matías Zunino jugará por Neves en la mitad de la cancha, donde se mantendrá Ocampo más arriba.

En el lateral derecho jugará Guillermo Cotugno.

El equipo sería con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matías Viña; Rafael García; Brian Ocampo, Matías Zunino, Felipe Carballo  y Gonzalo Castro; Thiago Vecino.

Luego de este partido frente a Boston River, es muy probable que Gutiérrez no pueda contar por tres partidos con Luis Mejía y Matías Viña por sus actuaciones con las selecciones respectivas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO