Sociedad Sinae asistió a más de 3.400 personas en situación de calle tras operativo por frío extremo Ante la alerta roja por frío extremo, el Sinae coordinó un despliegio nacional que brindó refugio, alimento y salud a 3.412 personas.
Política Ministerio del Interior respaldó el polémico operativo en el Campeón del Siglo En un comunicado, el Ministerio del Interior ratificó el operativo de seguridad de Peñarol vs Corinthians y afirmó que no recibió denuncias de hinchas heridos.
Política Represión en el Campeón del Siglo: sindicato de la Republicana pidió remoción del jefe del operativo "La gente y los funcionarios policiales terminamos siendo rehenes de malas decisiones y estrategias operativas equivocadas", según sindicato de la Republicana.
Política Operativo Ancilia: el plan lanzado por el Ministerio del Interior en Rivera para coordinación fronteriza Ministro Carlos Negro y autoridades policiales visitaron Rivera, para coordinar agenda de seguridad fronteriza con jefe de Policía local y fuerzas brasileñas.
Política Operativo por frío intenso: más de 3.200 personas asistidas en todo el país Sinae asistió a 3.215 personas por frío intenso el 9 de mayo. MIDES y Defensa reforzaron refugios y alimentación en todo Uruguay.
Sociedad Puma suelto en Canelones: intensa búsqueda cerca de Montevideo genera alerta vecinal Autoridades de Canelones y del Ministerio de Ambiente continúan este fin de semana el operativo para localizar a un puma visto en zonas residenciales próximas a Montevideo.
Sociedad Histórico operativo contra el tráfico internacional de armas en el norte del país Unas 100 armas y 3500 municiones fueron decomisadas por la Dirección de Investigaciones de la Policía. Entre los detenidos hay un policía y un expolicía.
Sociedad Fuerte operativo de seguridad para Peñarol vs. Platense por la Copa Libertadores La Policía desplegó un amplio operativo de seguridad para el partido esta noche entre Peñarol y Platense, en el Campeón del Siglo, por la Copa Libertadores.
Política Operativo Calle: 1509 personas fueron trasladadas a Centros de Primera Asistencia en Montevideo En un mes, se identificaron a 1525 personas en situación de calle, de las cuales 1509 fueron trasladadas a Centros de Primera Asistencia (CPA) del Mides.
Sociedad Operativo de la Armada logró salvar a marinero tailandés intoxicado El Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate Marítimo de la Armada desplegó un operativo que permitió salvar la vida de marinero asiático intoxicado en altamar.