El senador, Alejandro “Pacha” Sánchez, consideró que el Frente Amplio necesita “volver a reconectar”, y que para ello se necesita “cabeza abierta” y mucho equilibrio.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Marcos Carámbula, garantiza esa posibilidad”, aseguró.
“Carámbula podría hacer un gran aporte a lo que necesita el FA. Hace falta transformar los espacios, para que haya menos rispidez y más fraternidad, y Marcos tiene esa característica de generar espacios de confianza, y a su vez, promover una estructura colectiva en donde los distintos liderazgos puedan intercambiar y generar nuevas sinergias”.
“Le estamos pidiendo una reafirmación frenteamplista. El FA necesita volver a reconectar, una primavera frenteamplista. Eso se hace con cabeza abierta y Marcos garantiza esa posibilidad”, aseguró en El Espectador.
Coordinación de Ehrlich
Sánchez consideró “una buena señal” el diálogo entre Lacalle Pou y el flamante coordinador del FA, Ricardo Ehrlich.
“Fue una buena señal, porque el diálogo tiene que existir. Eso no es eliminar las diferencias, en momentos de crispación es muy bueno que haya estas instancias, que además, surgió de la Torre Ejecutiva”.
“En momentos de crispación donde las redes sociales juegan un papel muy duro y violento, es muy bueno que haya estas instancias. En momentos complicados es bueno tener alguien tranquilo, un componedor de acuerdos como Ehrlich”, indicó.