Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Peñarol 1 Rentistas 0

Peñarol se trajo los puntos de Maldonado y sigue en la punta

Peñarol le ganó a Rentistas en el Campus de Maldonado por una gran jugada del Mono Pereira por derecha a los dos minutos que a la postre le dio eñ triunfo al aurinegro, en un pobre partido.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol ganó en Maldonado frente a Rentistas para quedarse con los tres puntos y mantener la punta del Clausura y achicar la diferencia con Plaza, por lo menos hasta el lunes cuando Plaza juegue con Cerroto en el Parque Prandi.

La victoria fue lo principal, porque el aurinegro no hizo un buen partido, tuvo trece minutos, donde después del gol de Maximiliano Pereira a los dos minutos fue el que dominó y todo aparentaba para una tarde tranquila.

Sin embargo Rentistas impuso un ritmo más físico en la mitad de la cancha y eso le quitó el manejo del encuentro a Peñarol, porque el partido perdió en precisión, toque y profundidad.

Allí a los 13 minutos una transición rápida del bicho colorado, tras un quite en la mitad de la cancha y el pase profundo a Salomón Rodríguez sacudió a Dawson que tapó lo que pudo ser el empate.

Peñarol pretendía jugar por las bandas, pero quedó escorado a la izquierda, se olvidó de Laquintana en la derecha después de una falta que le hicieron al puntero, la falta la tomó Ceppelini y el cabezazo de Carlos Rodríguez dio en el palo. Allí se terminaron las llegadas de Peñarol.

Fue Rentistas el que tomó el control, un pase entre los caños de Ramos y la llegada de atrás de Acevedo que con un tiro al ángulo izquierdo puso otra vez en peligro la valla de Dawson que el arquero salvó volando y sacando al corner.

A los 32 minutos otra vez el bicho gana en la mitad de la cancha, Acosta alarga a Salomón Rodríguez que remata y ataja Dawson.

Otra vez a los 40 minutos, esta vez por derecha, el nueve enganchó y tiró cruzado afuera.

Trindade perdido en la mitad del campo y Ceppelini muy impreciso cortaban a Peñarol.

Para el segundo tiempo el partido se hizo muy luchado en la mitad de la cancha y cayó en un gran pozo.

Recién a los 33 minutos Canobbio se fue por la derecha e hizo el pase atrás a Trindade que llegaba de frente y le pegó muy mal y alto.

Los cambios se veían venir, Bentancour había tenido sólo cuatro entrenamientos después de la recuperación del desgarro, entró Valentín Rodríguez para abrir la cancha por izquierda y Laquintana por derecha, quedando Canobbio para llegar por el centro.

También entró Musto para quedarse en el doble cinco con Trindade y Gargana se adelantó para ser el lanzador.

Pero Rentistas tomó rápido las marcas y poco pudieron hacer los recambios.

Peñarol ganó y para el aurinegro fue lo principal.

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO