A los 80 años, Alberto Grille repasa una vida atravesada por el periodismo, la militancia, el exilio y la persecución, y cuenta la historia de Caras y Caretas.
-
Fernando Pereira respondió con dureza a los cuestionamientos de Álvaro Delgado a la ministra Fernanda Cardona por las negociaciones con HIF Global.
-
El senador socialista sostiene que el próximo Congreso del Frente Amplio será decisivo para corregir el rumbo político del gobierno, recuperar la confianza de la militancia y discutir medidas como el impuesto al 1 % más rico, una mayor inversión pública y la revisión de las exoneraciones fiscales.
Federico Preve sostiene que la iniciativa de Pedro Bordaberry plantea desafíos éticos, jurídicos y económicos que aún no han sido suficientemente discutidos.
Sandra Lazo habló de la ayuda humanitaria enviada a Venezuela, de la Redición de Cuentas y de los autos blindados que usará el Ministerio del Interior.
-
Juan Lacaze fue escenario de una jornada de reflexión frenteamplista donde la necesidad de sostener la unidad fue lo más escuchado.
-
Los frenteamplistas coparon Juan Lacaze para festejar los 55 años de la fuerza política y respaldar al gobierno.
-
María Julia Muñoz habló con Caras y Caretas, rechazó al herrerismo y dejó varios temas para el análisis del Frente Amplio.
-
La especialista consideró que hay una atomización de mensajes y noticias "casi de farándula" que apuntan a erosionar el gobierno de Yamandú Orsi.
-
Constanza Moreira habló con Caras y Caretas sobre el camino recorrido por Casa Grande y los principales aportes a la discusión del Frente Amplio.