Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Bianchi | Patricia Madrid | periodista

Con el bozal en la mano

Bianchi increpó a periodista por opinar de la Ley de Medios

La senadora Graciela Bianchi utilizó sus redes sociales para cuestionar la “ecuanimidad” de la periodista Patricia Madrid.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El día martes se aprobó en el Senado de forma exprés, la Ley de Medios sin que fuera suficientemente discutido ni por los parlamentarios ni por actores relevantes en el tema, como pueden ser los periodistas y demás trabajadores de la prensa. Bianchi cuestionó a periodista y se ha mostrado como una férrea defensora de la mencionada ley.

Patricia Madrid, fue una de las periodistas que se pronunció al respecto y mostró su molestia con el texto aprobado. En su cuenta de X, Madrid escribió:

“Ante la intentona del Parlamento por limitar la libertad de expresión de los periodistas en los medios -ya sea con info, análisis u opinión-, hay una expresión de origen mexicano que me gusta mucho y sintetiza mi sentir… ME VALE MADRE “escribió la periodista. Más tarde, dijo que “la única posibilidad de que este mamarracho no prospere (en referencia a un artículo de la Ley de Medios) es con el veto del presidente” reflexionó.

Graciela Bianchi, no a gusto con el comentario de Madrid, le respondió por el mismo medio increpándola por su crítica. “La falta de ecuanimidad que estás mostrando en los últimos tiempos es alarmante. ¿Leíste la Ley?” preguntó la senadora del Partido Nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatriciaJMadrid/status/1790868573683957969&partner=&hide_thread=false

Bianchi reincidente

Las criticas de Bianchi a Madrid sobre su labor periodística, no son nuevas. La conductora de Polémica en el Bar, hace un tiempo atrás había escrito en relación a la transparencia y la política. La senadora aprovechó la oportunidad para criticarla a través de X y decir que lo escrito por Madrid era “una impertinencia”. El intercambio continuó entre ambas por redes sociales.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO