Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política jueves | hechos |

reacciones

Carrera sobre cuádruple homicidio: "Martinelli mira para otro lado"

En la noche de este jueves cuatro personas fueron asesinadas en el barrio Maracaná, entre ellas un niño de once años de edad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El senador del Frente Amplio Charles Carrera reaccionó a través de un posteo en su cuenta de X a la conmocionante noticia del homicidio de cuatro personas en el barrio Maracaná, donde uno de los fallecidos es un niño de once años de edad que se encontraba en la casa donde ocurrió el crimen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChCarreraLeal/status/1796531861495468496&partner=&hide_thread=false

"La escalada de violencia continúa en ascenso mientras el ministro Martinelli mirá para otro lado. Hoy hubo un cuádruple homicidio en el barrio Maracaná, mañana quién sabe. Muy triste todo", escribió Carrera.

Los hechos

De acuerdo a la información oficial, el hecho se registró este jueves, pasadas las 23 horas, cuando una mujer informó al 911 que le habían efectuado disparados de arma de fuego a su casa en peatonal El Ombú y Calle de la Vía y que su hijo había resultado herido.

Un equipo policial se presentó en el lugar y confirmó los hecho en la finca, de construcción liviana, y en cuyo interior había cuatro personas heridas de arma de fuego, aparentemente sin vida.

Posteriormente un médico constató el fallecimiento de las cuatro víctimas: un hombre de 40 años (poseedor de un antecedente penal por rapiña), un joven de 18 años, un adolescente de 17 y un niño de 11 años.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO