Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Aguiar | Romina Camejo | bolsa con restos humanos

En investigación

Caso Aguiar: una macabra amenaza con una bolsa con restos humanos

La trama del caso Aguiar suma otro elemento: los padres de Romina Camejo habrían sido amenazados al mejor estilo mafioso.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Según testimonios recabados por la defensa de Camejo, a cargo del abogado penalista Camilo Silvera, hacia mediados del año pasado -concretamente: el mes de junio-, la pareja estaba viviendo un momento turbulento.

En ese tiempo, Aguiar estaba muy molesto con Camejo y con sus padres. Esta situación -una de tantas que vivió la pareja- abonaría la hipótesis de que el empresario habría sido el responsable de arrojar una bolsa con restos humanos, entre los que se identificó un cráneo, en los fondos de la casa de los padres de Camejo.

Según lo que consta en la denuncia policial de este hecho, esta bolsa habrían sido arrojada desde afuera del perímetro de esta casa, cayendo en el patio. La policía hasta ahora no identificó a ningún sospechoso.

Para el abogado Silvera, este hecho tiene un solo responsable: Gonzalo Aguiar.

Esto se sustenta en la información registrada en la historia clínica de Camejo y la única hija que tuvo con el empresario. Allí consta, en función de los diagnósticos de especialistas, que ambas sufrieron violencia psicológica, y que vivían bajo constantes amenazas.

En declaraciones a Montevideo Portal, el abogado defensor relató que ellas recibían mensajes de Aguiar con amenazas muy violentas: "Los mensajes van desde 'voy a matar a tus padres', a su propia hija y a" Camejo. "Todo en forma verbal, por mensajes y llamadas".

Ante estas evidencias, Silvera concluye que el responsable de la ya descrita amenaza a los padres de Camejo con la bolsa con restos humanos fue obra del hombre ahora muerto. Un hilo más que se anuda en una trama tan violenta, que supera hasta lo imaginado por el más virtuoso guionista de series o películas de suspenso.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO