Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Espacio Modelo |

dice adiós

Cosse renunciará el lunes a la Intendencia de Montevideo

La candidata a vicepresidenta por el FA Carolina Cosse realizará un acto de cierre de gestión el próximo martes en el Espacio Modelo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La intendenta de Montevideo (en uso de licencia) y candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio Carolina Cosse, anunció que presentará el próximo lunes su renuncia a la dirección de la comunica capitalina. Según detalló la jerarca en su cuenta de X, habrá un "breve acto" de cierre de gestión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CosseCarolina/status/1809292800141197793&partner=&hide_thread=false

"Este lunes presentaré renuncia al cargo de Intendenta de Montevideo para dedicarme de lleno a la campaña. El martes habrá un breve acto de cierre de gestión, y el jueves quedará firme la renuncia tras la aceptación de la @juntamvd", dijo Cosse.

El acto será en el Espacio Modelo, ubicado en Cádiz 3294.

El camino de Cosse en la comuna capitaliana

Tras perder la interna partidaria en las elecciones de 2019 ante el entonces intendente de Montevideo Daniel Martinez, Cosse se postuló en 2020 para competir por la Intendencia de Montevideo entre el propio Martinez y Álvaro Villar, resultando ganadora de la contienda en medio de la pandemia. Asumió su cargo el 26 de noviembre de 2020.

El viernes 1 de marzo, Cosse se despidió de la IM y anunció que pidió licencia hasta el 8 de julio a fin de dedicarse a la campaña electoral. Tras la victoria de Yamandú Orsi en la interna frenteamplista y el nombramiento de Cosse como candidata a vicepresidenta de la fuerza política, efectivizará su salida de la comina capitalina,

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO