Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Partido Colorado |

Mal para el partido

Coutinho opinó sobre la polémica del título de Peña

El senador German Coutinho consideró que el caso del título de Peña son "cosas que a un partido que viene golpeado le aumentan el daño".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El senador del Partido Colorado German Coutinho, dijo en declaraciones realizadas en el programa radial Nada que perder, que la polémica generada por el ministro de Ambiente Adrián Peña, quien dijo ser licenciado durante años pese a haberse recibido en el año 2022, es un tema que se tiene que tratar en la interna del partido, pero señaló que “estas cosas a un partido que viene golpeado en varios aspectos también nos aumentan el daño, y tratarlo de esta manera… Me parece que es un contexto en el que tenemos que buscar los caminos orgánicos y reducir los daños”.

En esta línea, Coutinho dijo que el se encargará de trasladar las diferentes opiniones de los sectores a través de un camino “orgánico” en la interna del Partido Colorado.

“Varios nos pidieron que tengamos algunas que otras intervenciones y demos nuestras opiniones, lo cual vamos a hacer en el correr del día para llegar a nuestras conclusiones. Leímos las opiniones de varios compañeros, de militantes, me toca la responsabilidad de la parte orgánica de ir viendo qué puede suceder con esto”, indicó el senador.

Coutinho también señalo que esta "pasando demasiado" dentro del Partido Colorado en donde se desarrolla una dinámica de "acción-reacción", que el senador entiende que no es la mejor para el partido considerando que los colorados “necesitan recorrer varios caminos para poder volver a tener un posicionamiento importante”.

El próximo lunes, se reunirá la bancada de legisladores del Partido Colorado para tratar el tema y el sector Ciudadanos, del que es líder el ministro Peña, tome una postura en los próximos días.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO