Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política precandidata | Bolsa |

en campaña

Delgado quiso criticar gestión en Montevideo y Carolina Cosse le cerró la boca

Para Carolina Cosse una forma de comenzar a resolver los problemas sociales del país es votando al Frente Amplio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Álvaro Delgado pretendió criticar a la precandidata frenteamplista Carolina Cosse, intendenta de Montevideo en licencia, y le salió mal. Dijo que casi se cae en una bolsa de basura y Cosse le respondió que su gobierno slo piensa en los malla oro y que eso se soluciona votando al Frente Amplio (FA) en octubre.

“Tropecé con tres baldosas flojas en la vereda”, dijo el delfín del presidente Luis Lacalle Pou en un tono que pretendió ser mordaz. “Casi caigo arriba de una bolsa de basura”, agregó.

“Las bolsas de basura que Delgado ve fuera del contenedor responden a las 3.000 personas en situación de calle que hay gracias a que su gobierno solo piensa en los malla oro”, respondió Cosse en su cuenta de la red social X. Y agregó que “la basura se arregla mandando una foto al 092.250.260, lo otro se cambia votando al Frente Amplio”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CosseCarolina/status/1799836561472999508&partner=&hide_thread=false

“Yo salía de la sede rumbo al auto, y no lo pude terminar de ver porque tropecé con tres baldosas flojas en la vereda y casi me caigo arriba de una bolsa de basura que estaba salida de un contenedor. Háganse cargo”, dijo Delgado en un acto de la lista 404.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO