Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Artigas | Partido Colorado |

Acciones necesarias

Edil de Artigas denunció presencia de cucarachas en policlínica del departamento

El edil del Partido Colorado Daniel Argañaraz dijo que ante su insistencia, espera que las autoridades solucionen los problemas en el departamento.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En su alocución en la junta, el edil colorado dijo que las mujeres del departamento y los trabajadores de la salud pública en el departamento "no merecen tratarse" en policlíncias donde "hay cucarachas".

"[En las policlínicas] las cucarachas están en los cajones, conjuntamente con espéculos para ser introducidos en las pacientes", dijo Argañaraz.

El edil apuntó contra las autoridades de la salud del departamento: "Esto es lo que tendría que preocupar, hay que tratar de que se fumigue, tratar de cuidar la salud de la gente y tratar con respeto a todos los usuarios de la salúd pública". "Así no vamos a crecer ni a salir adelante", agregó.

Embed

Video en el que figuran las cucarachas en una de las policlínicas artiguenses:

WhatsApp Video 2024-04-12 at 19.07.47.mp4

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO