Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Hospital Policial |

Un vuelto

González pagó más de $14.000 por el uso del Hospital Policial

El ex Director de Convivencia del Ministerio del Interior había acudido al centro reiteradas veces y renunció a su cargo luego de conocerse los hechos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El ex director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, devolvió el dinero por el uso irregular del Hospital Policial. González, había acudido al centro en 13 oportunidades en las que utilizó servicios de emergencia, policlínica y farmacia. Ahora, el ex jerarca le pagó al Hospital Policial una suma de $14.752 a través de una transferencia bancaria al centro el pasado miércoles, según informó el diario El País.

González, renunció a su cargo el 11 de mayo luego de conocerse los hechos y varias idas y vueltas. En su lugar, asumió Martin Terra, un joven nacionalista perteneciente a Alianza Nacional.

El exjerarca, asumió su actuación y pidió disculpas a través de un tweet.

https://twitter.com/santiagon1974/status/1658817709545598977

"Utilicé el Hospital Policial; no debió suceder. Renuncié. Pido perdón a mis amigos, a mis compañeros, a todos, por haber actuado de esa manera. Quiero que todos sepan que me arrepiento de lo que pasó y espero ganarme la confianza nuevamente con trabajo y entrega", había escrito González.

A horas de presentar su renuncia, González publicó en la misma red social:

"Quiero agradecer a cada policía de nuestro país por estos más de 3 años de trabajo compartido. Aprendí de todos ustedes durante este tiempo, desde el Crio. Gral. más importante hasta el agente más nuevo. Es un orgullo tener este equipo. Gracias por cuidarnos. Hasta la vuelta".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO