En las últimas horas, luego de ser detenido por la Policía, se conoció que “el Dante”, el adolescente señalado como uno de los responsables en la organización de las peleas en las afueras de los shoppings, había sido imputado. Este joven sería uno de los que integraba el otro bando que se enfrentó a los de el "Chepe".
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La fiscal de adolescentes Mirna Busich formalizó la investigación por instigación pública a delinquir y apología de hechos calificados como delitos, de acuerdo a lo informado por el vocero de Fiscalía.
El periodista Diego Martini, contó en el programa Nada que perder, que se había comunicado con las autoridades del Ministerio del Interior para advertirles que se habían equivocado de Dante.
El joven fue detenido por la Policía en la casa de su madre, luego de ser buscado en otros domicilios. El joven inocente, se llama Dante al igual que el otro, pero vive en el Barrio Santa Catalina. Dante, del barrio Cerrito, es el que quería ser capturado por la Policía para continuar con las investigaciones. Pero el error, no solo estuvo por parte de la Policía, también se equivocó Fiscalía, formalizándolo y poniéndole medidas limitativas.
La familia del joven formalizado injustamente, se encuentra buscando convencer a las autoridades de que son dos personas totalmente distintas, que si bien comparten el nombre, el rango etario y ciertas características en cuanto a su estilo de vestir, no son los mismos.