Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lacalle | Salto Grande | Albisu

No descarta "práctica exagerada"

Lacalle sobre Salto Grande: "Hemos visto una muy buena gestión"

Lacalle Pou insistió que en la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande hay una buena gestión, elogió a Albisu, pero reconoció que se está estudiando contratos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"Hay que separar bagre de tararira. Primero, en cuanto a la gestión de Salto Grande nosotros hemos visto una muy buena gestión", defendió el presidente Lacalle al ser consultado. Asimismo, agregó hace tiempo lugareños reclamaban "que las regalías de Salto Grande no fueran al sur, terminaran en el Gobierno central o que no terminaran en una intendencia necesariamente" y defendió que desde Salto se pedía que "hubiera haya una fuerte inversión en la sociedad de la región".

Por otra parte, señaló que Albisu es "una persona de confianza que ha trabajado muy fuertemente por el departamento" y destacó que el dirigente cuenta con su "aprecio y afecto personal".

Por último, separó lo referido a las denuncias de los contratos a militantes como un tema aparte y al respecto aclaró: "Nosotros estamos haciendo un estudio acabado de cada una de esas contrataciones, yo hoy no puedo ser concluyente en sí ha habido una exageración en el tipo de contratos y en la forma en que han ingresado".

"En esto lo estamos estudiando y analizando tranquilamente, porque si hay que tomar alguna medida se va a tomar, como no nos ha temblado el pulso en ninguna otra situación desde que empezó el Gobierno", sentenció el mandatario, pero de igual manera, afirmó que no descarta "alguna práctica exagerada".

Queremos tener toda la información, tampoco dormirnos en si hay algo para hacer. Quédense tranquilos, desde el primer día cuando hubo que remover jerarcas a nosotros no nos tembló el pulso. Nos acercamos a estos temas de la manera más objetiva posible. Queremos tener toda la información, tampoco dormirnos en si hay algo para hacer. Quédense tranquilos, desde el primer día cuando hubo que remover jerarcas a nosotros no nos tembló el pulso. Nos acercamos a estos temas de la manera más objetiva posible.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO