Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Mario Bergara | elecciones internas | Frente Amplio

Horas clave

Mario Bergara define este martes si sigue siendo precandidato presidencial

El líder de Fuerza Renovadora, Mario Bergara, participa este martes de varias reuniones para definir si sigue o no con la precandidatura presidencial.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este martes, luego de varias reuniones con los diferentes sectores que lo apoyaban, el senador Mario Bergara decidirá si continúa o no con su precandidatura presidencial para las próximas elecciones internas del Frente Amplio a realizarse el 30 de junio.

Reuniones clave para el futuro de Mario Bergara y su precandidatura

Varios medios informaron el mediodía de este martes 16 que la decisión ya estaba tomada por el senador frenteamplista y que la noticia sería oficializada este miércoles 17 en la sede del Frente Amplio, donde también se comunicaría su apoyo a la precandidatura de Yamandú Orsi.

Sin embargo, en diálogo con Caras y Caretas, el asesor en comunicación de Bergara, Marcio Mañana, informó que el líder del sector Fuerza Renovadora tiene previsto para la tarde y noche de este martes 16 "varias reuniones para definir qué hacer con la precandidatura". Por ejemplo, falta que el economista se reuna con el consejo de Fuerza Renovadora, que nuclea a once agrupaciones de todo el país.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO