Política Liliam Kechichian ocupará la banca de Bergara en el Senado Tras obtener poco más del 49% de los votos, Mario Bergara se transformó en el intendente electo de Montevideo y Liliam Kechichian asumirá en el Senado.
Política "Ese no va a ser mi talante": Bergara descarta usar la Intendencia como trampolín presidencial Mario Bergara descartó usar la Intendencia como plataforma electoral y aseguró que su gestión estará enfocada en gobernar Montevideo, sin “campaña permanente”.
Política Bergara prometió gobernar con ética, transparencia y pensando en la gente En cuanto a las horas extra, Bergara dijo que "habrá que revisar". "Si es un 4% del total de lo que se gasta en salarios, no parece una cifra desmedida".
Política Bergara propone "monitoreo conjunto" con Interior para reforzar la seguridad en Montevideo El candidato frenteamplista Mario Bergara se reunió con el ministro del Interior, Carlos Negro, y destacó la necesidad de una mayor coordinación institucional para abordar la seguridad ciudadana.
Política Kechichian confirmó que volverá al Senado si Bergara asume como Intendente de Montevideo Liliam Kechichian confirmó que volverá al Senado si Mario Bergara es electo intendente de Montevideo, y descartó integrar el futuro gabinete departamental.
Política Reclamos de la ciudadanía: "Tenemos que mejorar en las áreas más deficitarias", dijo Bergara Mario Bergara remarcó la necesidad de fortalecer los servicios municipales y de lograr una gestión enfocada en las demandas más urgentes de la ciudadanía.
Política Elecciones departamentales: "No hay alternativa al FA" y "la gente no es guampuda" Mario Bergara, Verónica Piñeiro y Salvador Schelotto participaron de un acto conjunto en el barrio Cerrito a menos de un mes de las elecciones departamentales.
Política "Asumir errores también es gobernar": Mario Bergara defendió el gesto de Cairo Mario Bergara respaldó la renuncia de Cecilia Cairo y destacó su gesto como un acto de responsabilidad institucional ante un error personal.
Política Departamentales: Sebastián Da Silva calificó de "guampudos" a los montevideanos Sobre uno de los candidatos del FA Mario Bergara, el senador Da Silva dijo que es como "el agua fanta". "Es insípido, no tiene fuerza".
Política ¿Qué significa vivir en una ciudad disfrutable? “Hay un Montevideo hermoso, donde se disfruta y se vive bien. Pero también hay partes que duelen, y eso nos interpela. Sabemos que es posible cambiarlo". afirmó Mario Bergara.