El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, respondió este martes a las críticas generadas por un tweet en el que hizo referencia a la muerte de un trabajador de Ta-Ta a manos de un delincuente durante una rapiña.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La publicación del intendente canario fue respondida por el senador del Partido Nacional Sebastian Da Silva, quien calificó a Orsi "caranchito" y agregó: "Le queda mejor hacerse el macanudo que el picante. Hace tiempo que no se escucha una idiotez como esta en el debate político".
Orsi, dijo este martes en rueda de prensa que la seguridad es "el gran tema que convoca a este gobierno, al Ministerio del Interior, y la gran preocupación es quién se atiende y quién se dejó de atender en el Hospital Policial. Me parece que estamos fuera de foco", aseguró.
Por otra parte, y sobre las críticas de Da Silva, Orsi dijo que no lee lo que publica el legislador nacionalista.
"Que diga lo que quiera, ni lo leo, no me molesto, no pierdo tiempo y no voy a perder tampoco". Cuando fue consultado sobre si toma la respuestas del senador Da Silva con normalidad, declaró: ¿Y en Da Silva qué otra cosa podemos esperar? Que se haga cargo".
Por último, Orsi volvió a cargar contra el gobierno en el tema seguridad.
"El gobierno centra el tema seguridad en si te atendés o no te atendés en el Hospital Policial. Está bien, capaz está mal. Ahora, me parece que te pasa un elefante por adelante y no lo ves", sentenció.