Pepe Mujica y Lucía Topolansky estuvieron presentes en el programa especial de Legítima Defensa para festejar sus tres años al aire, y destacaron la importancia de que haya un espacio televisivo que permita dar una visión diferente de los hechos políticos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Es una bocanada de renovación en un país donde los medios están muy apretados", dijo el expresidente José Pepe Mujica, quien fue muy aplaudido por la gran cantidad de gente que se dio cita en el Teatro, El Galpón para celebrar los tres años de Legítima Defensa.
"Es, sobre todo, una bocanada de otro punto de vista que le hace muy bien al país, porque es el punto de vista de los menos favorecidos", completó el líder del MPP.
Po su parte la exvicepresidenta, Lucía Topolansky consideró "muy importante que haya otras voces" que puedan mostrar una realidad diferente a la que muestran los demás medios.
"Es importante que hayan voces que puedan mostrar otros puntos de vista, contando otras verdades porque es fundamental para el país, la diversidad de opiniones", señaló.
Para Lucía, cuando se escucha una sola campana, el país pierde. "Cuando hay un discurso monolítico perdemos todos, hasta el mismo gobierno. Se trata de animarse a ser diversos", concluyó.