Con la presencia del Secretario General del Gobierno de Canelones, Francisco Legnani, el Presidente del CODICEN, Robert Silva, el Director General de UTU, Juan Pereyra, el Secretario Nacional de Deporte, Sebastián Bauzá, el Alcalde de Toledo, José Luis Gini, y autoridades locales, se llevó a cabo la entrega de llaves que pondrá en funcionamiento un gimnasio para la comunidad educativa de Toledo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Legnani destacó el trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, el Departamental y el Municipal y resaltó el esfuerzo de todos los partidos políticos con representación parlamentaria de Canelones para avanzar en estos logros. “Es altamente gratificante cuando el trabajo se realiza de esta manera y los beneficiarios son los vecinos y las vecinas del departamento”, afirmó.
Por su parte, el Alcalde de Toledo dijo que el polideportivo tendrá la gestión de la UTU en coordinación con la Secretaría Nacional de Deporte, por lo que el espacio se utilizará en primer lugar por la UTU y el liceo de la zona y luego se ampliará a toda la comunidad.
“Desde el municipio y la Intendencia estamos ayudando en el acondicionamiento del entorno del polideportivo con la limpieza del lugar y, a la vez, estamos iniciando una obra en el camino Las Tropas, que une todo el polo educativo del barrio Sicco”, aseguró Gini.
Asimismo, sostuvo que se iniciaron gestiones para que el ómnibus pase por la zona y para que cuente, además, con lomos de burro, señalización y luces.