Se bajó Castaingdebat: «Era imposible trabajar juntos»

«Se necesita una impronta mucho más política, de articulación interinstitucional con los demás organismos del Estado», dijo sobre la salida de Bartol.

castaingdebat
Foto: Presidencia

Finalmente, Armando Castaingdebat  renució a la subsecretaría del Ministerio de Desarrollo Social para que su yerno, Martín Lema pueda asumir en el ministerio.

«Humanamente entendimos que no podíamos seguir ahí, y de eso vinimos a hablar con presidencia. Somos parte de este equipo, nos costó muchísimo llegar al gobierno. Martín Lema es mi yerno, el padre de mis nietos, y creo que es imposible trabajar juntos», señaló.

«Al ser el ministro Martín, no me queda otra cosa que ponerme a las órdenes y entender que no está bien, no es correcto que yo estuviera en el mismo lugar», agregó.

Con respecto a la salida de Pablo Bartol, Castaingdebat explicó que «se necesita una impronta mucho más política, de articulación interinstitucional con los demás organismos del Estado, y creo que esa ha sido la señal del presidente».

«No diría que el cambio está ligado con la pandemia. El presidente entendió que el recambio le va a dar una impronta más política, lo que nosotros compartimos. Vamos a estar ayudando a este gobierno desde donde nos toque estar. Yo soy legislador electo por el departamento de Flores. Voy a estar donde el gobierno me pida», añadió.

Dijo por último que habló mucho en estos días. «Hubo sentimientos encontrados. El presidente tiene mucha confianza depositada en Martín Lema, que yo comparto. Trataremos de ayudarlo desde donde podamos».

18 comentarios en «Se bajó Castaingdebat: «Era imposible trabajar juntos»»

  1. NO,MI ESTIMADO SEÑOR LO DE HUMANAMENTE ES UN EPITAFIO, LEGALMENTE ,NO ERA POSIBLE Vaya A AYUDAR DESDE LAS TRANQUERAS DE FLORES y en las camaras!!!

  2. Lo qué es tener ese blindaje de los medios qlp..son tan imbéciles, tan descerebrados que ya es lastimoso.
    Que este enano inmoral, vago, parásito haya llegado a la presidencia con un 28.5% de los votos es algo..in-creible.
    No le falta nada.. soberbio,burro,insensible,necio, pituco, racista, clasista,ignorante, genocida…

  3. jorge porq7ue no te matas estupido ,cagon comemierda

    • Perro..buen seudónimo..no tenes cerebro, obedeces órdenes, estás a disposición de tu amo, y te enseñan 5 cosas…
      Juuuuaaaaasssssss….
      Parece una definición de un blanco barato dijera wilson
      Si sos tarado hasta para elegir un alias !!!!
      Juuuuuuaaaaaaaaasssssss

    • Comparto lo que dijo JorgeJ…. aprende a escribir que se te paso un 7, perro NABO. Si no tuviesen el blindaje de los medios, estos ya habían renunciado en masa. Son unos INUTILES… Ah perro NABO, cuidate y no vayas a comer asado con tus amigos, que tu presidente si lo hace riendose de vos, NABO!

    • Fuera chichó.cusquito de mier….

  4. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Cuesho Goshena Santishana Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 3 mayo, 2021 a las 2:10 pm | Responder

    Winnie The Pooh se puso muy triste; me llamó… y me dijo…:
    ¡¡»- Cuidado… adorada, voluptuosa y hechicera paulina Estresha Sholanda Shákelin Shénife Shakira Shambí Cabanishas Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Casheja Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Shubero Shuago Argüesho Shagüe Irigoshen Vishegas Shovet Amasha Aveshaneda Bushental Ashala Cabasheros Gashegos Cabeshos Fishol Gashardo Reshes… cuidado…;
    ‘mira que, veintinueve de los 33 Orientales, se apellidaban Castaingdebat’;
    (y el cuarteto restante Lema)!!…
    No discrimines a la alcrnia prosápica pauli…-«

    • Avatar paulina Asecas de Gosheneche Cuesho Goshena Santishana Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 3 mayo, 2021 a las 2:18 pm | Responder

      fe de erratas:

      «alcurnia-prosápica-pundonorosa-medio-pelo-
      -rosadico-verdosa-gorila-adicta-
      -pudre-pueblo»

  5. Pero Armando, te hubieses quedado, si total este gobierno es un popurrí de nepotismo, corrupción y de negociados «poco transparentes».
    Además tienen «aterrorizados» a los periodistas … el que diga algo inconveniente o que no le guste lo dejan sin trabajo.
    Quieren «blindar» la comunicación con la población y todo lo que la gente lea, vea y escuche debe ser pro gobierno, caso contrario las huestes herreristas-rosadas salen con la espada a «cortar cabezas».
    Pero lo único que no pueden «blindar» es la realidad que vive cada ciudadano, los 100.000 nuevos pobres, la duplicación de la indigencia, la caída espectacular de salarios y jubilaciones, el aumento del costo de vida, la desocupación masiva, los 400.000 dólares por mes que gasta la «casa Real», ni los 60 muertes diarias por el mal manejo de la pandemia y la escasez y tardanza en la traída de vacunas.

  6. Humanamente imposible no sé, pero legalmente imposible eso sí, seguro… seguimos con el «si pasa, pasa».. hasta cuándo?

  7. Como sufren los opositores resentidos. Nada les cabe en su pobre cabeza, si se queda porque es ilegal y si se va porque es amoral. Jajaja pobre gente que enferma que están..!
    Les recomiendo un buen psicólogo amigo porque van a tener que remar mucho para poder volver, hay multicolor para rato.
    No existen como oposición ya se los advirtió Botinelli y luego Read.
    Con odio no se llega a ningún lado.

    • Avatar paulina Asecas de Gosheneche Cuesho Goshena Santishana Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 3 mayo, 2021 a las 4:18 pm | Responder

      ¡¡Aay dios-tuyo, Marsombrado…
      ¿y… el obispo de Minas…?… ¿tiene cabeza?
      ¿se baja el prelado…?… maravishoso…
      ¿fue al psicólogo amigo?,
      ¿rema con el monaguisho?
      ¿en qué quedó eso?
      ¿Shegará a ningún lado?
      Con odio no Marsoleado
      Ama a tu obispo
      Arrodishate y no sufras pues me destrushes…
      P.D.:
      …..»Los opositores» no les piden a los
      rosadico-verdosos-gorilas-adictos la: «renuncia en masa»
      (como la de los obispos chilenos en el caso:»Karadima»)
      ……………. yo si…

    • Marsoleado..en realidad tu alias/Nick debería de ser…»vivoenunanubedepedo»
      Muchacho…mi psicólogo me dijo que te dijera a vos,para que le digas a tu psicólogo..que no está bueno perder la noción de cuándo estás en un mundo real y cuando en un mundo paralelo
      Y que si seguís abusando del pensamiento mágico vas a vivir una vida de frustraciones…los blancos ganan una vez cada 30 años y los sacan del orto…y está vez fué con el porcentaje menor…un 28.5%
      Con suerte en las próximas elecciones..entran terceros lejos.Eso es un dato real..entendés la diferencia?
      A los blancos nos lo quiere nadie….son chorros, coimeros,estafadores, pervertidos,degenerados, homofóbicos, racistas, clasistas,hijos de delincuentes,vagos , parásitos,in-morales y con cero ética..
      Te das cuenta xq no llegan a un 30%…siquiera?

  8. El gobierno tiene la situación sanitaria en el peor lugar del mundo y la economía destruida … ¿ y aspiran a prolongar su «mandato» y la agonía de la población por 5 años mas ?.
    ¿ Pero que creen, que la gente es idiota ?.
    Por escasa mayoría los votantes multicolores «se comieron la pastilla» y se clavaron ellos y clavaron al Uruguay con esta lacra.
    ¿ Pretenden los gobernantes que la estupidez se perpetúe ? …

  9. SINVERGÜENZAS!!!… Esta es la palabra CORRECTA para señalar a los impostores de la cloacacion multicolor.

    … y sobre las cuentas bancarias abiertas hace poco (por conceptos varios) en el exterior por los mimosos de la coalición multicolor ; se sabe bien como fue la tramuya???!!!

  10. a bartol lo sacaron por el tema de las ollas, ya que la ollas retiraban la comida y la distribuían ellas, como esto para el gobierno es inaceptable, pretende que los alimentos lleguen directamente al lugar donde están las ollas, para gente vea de donde viene la ayuda esa es una de las funciones de Lema, y va estar entre sus prioridades, lema, bartol , como siempre se dijo cuando gobierna el partido nacional, fiesta arriba, hmabre , persecusion, restricción de derechos para los de abajo.
    viva lal ibertad!! viva la libertad de prensa!!!!!! viva la democracia!!! que no nos atropeyen mas, a firmar por nuestros derechos, vamos que vamos. y lo peor es que la noticia tapo la hazaña histórica de juntar mas de 80000 firmas en un solo dia, esa fue la noticia, pero a este se le ocurre en el dia de los trabajadores echar a su empleado Bartol, eso es menor, no va a pasar nada bueno , si cosas peores, pero el pueblo habla, el pueblo se junta, el pueblo vive, y en un dia juntamos tan solo 80000 firmas, ese era el titular del domingo, astutamente lo cambio, pero lo que no puede cambiar es que ya casi llegamos con las firmas

  11. Y es ambas cosas…es blanco es inmoral x haber aceptado ,sabiendo que es su yerno..y es amoral y más inmoral xq se va, por la presión de cabildo abierto y algunos colorados.
    Pero que va a entender un subnormal cómo vos ..
    Nuuuuuuuuuaaaaaaaaassssss

  12. Avatar paulina Asecas de Goshena Cuesho Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 3 mayo, 2021 a las 9:16 pm | Responder

    P.D.:
    ….Cuándo concurra yo a votar llevaré mi cemento de contacto
    propio… (los sobres no pegan)
    y llevaré una foto con sus caras para reventarles el voto
    en la misma…
    («Selfie»… NI TE SUEÑES).
    Una foto como esta…
    (ellos solos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: