Roger Waters: «El bloqueo contra Cuba o cómo arrebatarle su casa»

El músico Roger Waters, activista británico y fundador de Pink Floyd, comparte en las redes estas palabras que explican muy bien lo que está ocurriendo en Cuba y lo que quiere conseguir Estados Unidos.

Roger Waters
Roger Waters, músico y activista británico.

La visión del músico Roger Waters, es una de las explicaciones más claras y contundentes de lo que ocurre en Cuba. Compártala, hágala suya y explique a los demás que tapan sus ojos ante esta realidad lo que ocurre en la pequeña isla.

«Si le interesa mi casa y no me la puede comprar, es porque no se la quiero vender, ni tampoco se la quiero alquilar o arrendar. Entonces usted me encierra en mi casa, y no me deja salir para ir al supermercado, ni a la farmacia, ni al banco, y tampoco deja que me vendan los repuestos del carro o la moto, y aunado a esto me cancelan las cuentas y tarjetas de crédito y ahorro.

Al cabo de un tiempo mis familiares se van a desesperar, algunos escaparán por la ventana… y usted desde afuera empezará a vociferar que soy un inepto para conducir las riendas de mi casa y que soy un dictador, que hago sufrir a mi familia… y entonces van a comenzar a decir que el gobierno de mi casa está en CRISIS y que los vecinos tendrán permiso para INTERVENIR y ECHARME con el propósito de atender la CRISIS HUMANITARIA de mi familia.

Eso sí… nunca usted dirá que lo que le interesa es quedarse con mi casa. Y que por eso fue que usted me puso a mí en esta situación tan CRÍTICA ante mi familia».

3 comentarios en «Roger Waters: «El bloqueo contra Cuba o cómo arrebatarle su casa»»

  1. Perfecta síntesis de lo que sucede en Cuba.
    Clara, corta, concreta y sencilla.
    Hay alguien que tenga derecho a quedarse con la casa de otro que no quiere vender ni alquilar ni prestar? NO, así de fácil.

  2. Intento de golpe blando en Cuba. Una verguenza que el presidente uruguayo y el congreso con el voto facho le haga los mandados a los gringos.

  3. Jose Waldemar Puppo | el 15 julio, 2021 a las 8:12 pm |

    Un capo el gales. Musicalmente ya toco el cielo con las manos una ponchada de veces no solo con
    The Wall sino con material menos conocido como la genialidad profetica de Radio Kaos. Pero cuando lo pones en brete politico el tipo muy lejos de escurrirs se banca la parada en la globa que le tires: Palestina, Capitalismo, Cuba, Trump y la mar en coche. Merece no uno sino varios premios Nobel de la Paz pero le van a dar minga porque dice la verdad y eso no se perdona.

Comentarios cerrados.

Compartir: