Dos jugadores celestes más quedaron fuera del partido de esta noche, en el que la selección uruguaya enfrenta a México en el NRG Stadium de Houston.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Carlos Sánchez por una distención en el muslo izquierdo y Guillermo Varela por un intenso dolor en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que le harán estudios para establecer el grado de la lesión que pueda tener.
Lo concreto es que Coito no podrá contar con ellos, y el plantel se reduce a 18 futbolistas.
Así lo informa la sanidad de la selección:
INFORME DE SANIDAD DE LA AUF
Carlos Sánchez y Guillermo Varela lesionados
Informe sobre Carlos Sánchez
La Sanidad de la AUF comunica que en el entrenamiento del pasado día miércoles 5/9 en Houston, el futbolista Carlos Sánchez manifestó molestia a nivel de región posterior de muslo izquierdo. Valorado clínicamente, presentaba dolor, por lo que se realizó resonancia nuclear magnética, que mostró distensión del músculo semimembranoso. Por tal motivo, no estará disponible para el amistoso de esta noche ante México.
Informe sobre Guillermo Varela
En la mañana de hoy, el futbolista Guillermo Varela presentó dolor agudo en gemelo interno de pierna derecha, por lo que no estará a disposición para el partido de esta noche ante México. Se le realizarán estudios paraclínicos.