Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Selección uruguaya

Sánchez y Varela quedaron afuera del plantel contra México

Carlos Sánchez y Guillermo Varela se lesionaron y no podrán ser de la partida en el partido que este viernes 23:06 horas se juega en Houston, frente a México.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Dos jugadores celestes más quedaron fuera del partido de esta noche, en el que la selección uruguaya enfrenta a México en el NRG Stadium de Houston.

Carlos Sánchez por una distención en el muslo izquierdo y Guillermo Varela por un intenso dolor en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que le harán estudios para establecer el grado de la lesión que pueda tener.

Lo concreto es que Coito no podrá contar con ellos, y el plantel se reduce a 18 futbolistas.

Así lo informa la sanidad de la selección:

INFORME DE SANIDAD DE LA AUF

Carlos Sánchez y Guillermo Varela lesionados

 

Informe sobre Carlos Sánchez

La Sanidad de la AUF comunica que en el entrenamiento del pasado día miércoles 5/9 en Houston, el futbolista Carlos Sánchez manifestó molestia a nivel de región posterior de muslo izquierdo. Valorado clínicamente, presentaba dolor, por lo que se realizó resonancia nuclear magnética, que mostró distensión del músculo semimembranoso. Por tal motivo, no estará disponible para el amistoso de esta noche ante México.

 

Informe sobre Guillermo Varela

En la mañana de hoy, el futbolista Guillermo Varela presentó dolor agudo en gemelo interno de pierna derecha, por lo que no estará a disposición para el partido de esta noche ante México. Se le realizarán estudios paraclínicos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO