Luis Suárez salió del partido del viernes frente al Athletic de Bilbao a los 37 minutos en el estadio de San Mamés, con una molestia muscular, en la primera fecha de la Liga Española.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Barcelona hizo los estudios pertinentes y confirmó la lesión muscular que según la sanidad Culé lo dejaría casi un mes afuera de las canchas. Por supuesto lo descarta para el próximo partido frente al Betis y ante Osasuna en Pamplona, quedando la posibilidad para que vuelva el 14 de setiembre ante Valencia.
Según el comunicado de Barcelona «la evolución marcará su disponibilidad» en ningún momento dicen si es un desgarro o una distensión, por lo que seguro que no estará en los dos partidos de la selección el 6 de setiembre con Costa Rica en San José de Costa Rica y el 10 con Estados Unidos en Saint Louis.
[ÚLTIMA HORA] Las pruebas realizadas esta mañana a @LuisSuarez9 han confirmado que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/FB443MmjsB
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 17, 2019