Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Segunda División Amateur

Se sorteó la C y en Parque del Plata terminaron a las piñas

La Segunda Amateur sorteó el fixture y postergó el inicio del torneo para el 7 de julio en solidaridad con los clubes que aún no tienen el dinero para pagar y poder jugar; cuando todo había terminado, el gerenciador de Parque del Plata golpeó a un dirigente de su club.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se sorteó el fixture de la Liga de Primera División Nacional Amateur. El evento se realizó en la Sala de Asambleas de la AUF con la presencia de los delegados de las instituciones que participarán en el torneo.

De acuerdo al sorteo, en la primera fecha jugarán Parque Del Plata vs. La Luz, Canadian vs. Salus, Platense vs. Uruguay Montevideo, Mar de Fondo vs. Colón, Rocha vs. Los Halcones, Basañez vs. Huracán Buceo, Potencia vs. Oriental, Huracán FC. Vs. Artigas y Miramar Misiones vs Alto Perú.

El campeonato que iba a comenzar este fin de semana se postergó para el 7 de julio, en solidaridad con los equipos que aún no han conseguido el dinero para pagar sus deudas, caso Miramar Misiones que hasta hace tres días no podía jugar y ahora dio muestras de poder hacerlo si les dan tiempo.

Por otro lado equipos como Huracán Buceo y Mar de Fondo recién se están armando y también pidieron la postergación.

Cuando todo había terminado en la sala de asambleas y ya varios se habían ido, hubo un incidente en el hall central, donde dos dirigentes de Parque del Plata se pelearon por el manejo político del club; el gerenciador le pegó un golpe de puño a un dirigente, este último hacía anoche la denuncia policial por agresión y varios clubes de la divisional lo llevarían al tribunal pertinente en la AUF.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO