Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Metro

Se sorteó la Liguilla y el Reclasificatorio del Metro

Se sortearon los fixtures y localías de la Liguilla y el Reclasificatorio del Metro, se arrastra el 100 por ciento de los puntos y si salen los fallos que faltan comienzan el lunes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se sortearon las localías en el básquetbol, tanto para la Liguilla, como para el Reclasificatorio.

Recordemos que se arrastran el 100 por ciento de los puntos y se juega a una rueda. Si salen los fallos que faltan, se comienza el lunes 5 de agosto.

Liguilla: Peñarol 22, Cordón y Miramar 21, Unión Atlética 20, Larre Borges y 25 de agosto 19, Tabaré 17 y Colón 17.

El que sale primero es campeón y asciende.

Los otros siete equipos, junto al primero del Reclasificatorio juegan Play off al mejor de tres encuentros, en cuartos de final arrancan 1 a 0 para el mejor posicionado, en semifinales y final comienzan 0 a 0 pero con ventaja de localía para el mejor posicionado.

El fixture y las localías quedaron así:

En el Reclasificatorio las posiciones quedaron así:

Danubio y Welcome 16, Stockolmo 15, Lagomar 14 y Verdirrojo 13.

Juegan todos contra todos, el que termine primero juega los play off por el segundo ascenso.

Los otros cuatro juegan play off a tres partidos para no descender, arrancando 0 a 0, con ventaja de local para el mejor posicionado.

Así quedó el fixture

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO