Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Peñarol | Campeón del Siglo |

Fuertes medidas de seguridad

1.100 policías trabajan en operativo para Peñarol-Central

Desde tempranas horas del martes de desarrolla un fuerte operativo policial en torno al partido de esta noche en el Campeón del Siglo. Conozca los detalles.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este martes 28 a las 19 hs. el Club Atlético Peñarol recibirá a Rosario Central en el Campeón del Siglo bajo fuertes medidas de seguridad. Las autoridades del Ministerio del Interior informaron este lunes los pormenores del operativo policial que desarrollarán para evitar enfrentamientos en torno al partido definitorio de Copa Libertadores.

PENAROL VS ROSARIO CENTRAL.pdf

Detalles del operativo policial

Trabajarán 1.100 policías en el operativo de seguridad que comenzará en la madrugada de este martes, con diferentes controles en los ingresos al país y en las rutas. “En torno al estadio habrá aproximadamente 700”, detalló el mayor Kerman Da Rosa en rueda de prensa.

El operativo en Montevideo comenzará las 12:00 con la canalización de tránsito en la zona del Estadio y a las 14:00 el operativo en general.

04-1.jpg

Hinchas de Central se nuclearán en Parque Roosevelt y de allí irán al Campeón del Siglo

Los hinchas de Rosario Central tienen como punto de reunión el Parque Roosevelt y la ruta de desplazamiento hacia el estadio no fue comunicada por razones de seguridad.

Al ser consultado por las amenazas que hubo entre las hinchadas y los incidentes ocurridos en Rosario el pasado 4 de abril, Da Rosa afirmó que se está “trabajando fuertemente en eso” y que “son aspectos tenidos en cuenta para la planificación del operativo”.

“La parcialidad de Rosario Central deberá permanecer dentro del escenario deportivo hasta que se libere la zona de los parciales de Peñarol, y cuando se estime que existe una seguridad acorde, ahí procederemos a lo que es la salida de la parcialidad de Rosario”; sostuvo Da Rosa.

En caso de que ser necesario, está previsto que fuerza policiales ingresen al Estadio Campeón del Siglo, aseveraron desde el ministerio.

Qué se puede entrar al estadio y qué está prohibido

05-1.jpg

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO