La Intendencia de Montevideo anunció cambios en la circulación en Ciudad Vieja. Las modificaciones son permanentes y se realizan en el marco del programa Late Ciudad Vieja. Se modificará el sentido de circulación de la calle Piedras, que quedará flechada hacia el Este, desde Solís hasta Ciudadela.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La calle Cerro Largo cambiará de sentido en el tramo desde Ciudadela hasta Florida. También cambiarán de sentido las calles Juncal, desde Cerrito hasta Piedras, y Cerrito desde Florida a Juncal.
Asimismo, se pondrán en funcionamiento nuevos semáforos en la intersección de Cerro Largo y Florida, que permitirán los distintos giros según el nuevo esquema de circulación de la zona.
El objetivo de estos cambios es reordenar la circulación de la zona y dar una alternativa de salida de Ciudad Vieja, al Norte de la peatonal Sarandí, ya que las calles 25 de Mayo, Cerrito y Piedras son actualmente todas de ingreso y Rincón, que es la única de salida, será semi peatonalizada. En el caso de la calle Piedras se mantendrá el estacionamiento habilitado sobre la acera sur.