Convocados desde las redes sociales cientos de jóvenes de ambos sexos se reunieron en las puertas del Nuevo Centro Shopping para participar de una pelea masiva. Los incidentes llevaron a intervenir a la Policía, así es que efectivos de la Guardia Republicana apoyados por vehículos hidrantes desactivaron la reyerta.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La fiscal de adolescentes Mirna Busich confirmó que hay 10 adolescentes detenidos y un arma de fuego incautada, según explicó el vocero de la Fiscalía, Javier Benech. Los jóvenes fueron enviados a una revisación médica. No se descarta la participación de adultos en los incidentes pero hasta el momento la Fiscalía de Flagrancia no lo ha confirmado.
Según trascendió la Policía contaba con información acerca de que desde hace semanas se estaba organizando ese encuentro por lo que se realizó un seguimiento a través de las redes sociales.
Esta tarde comenzaron a circular video en las redes sociales en los que se puede ver a hombres y mujeres jóvenes peleando y alentando las peleas.
Intervinieron funcionarios policiales que recibieron apoyo a de la Guardia Republicana con un camión hidrante. Diez personas fueron detenidas.